Usabiaga Internacional

El Grupo Usabiaga ha ido dando forma en los últimos años, con paso firme, a su desarrollo internacional,  implantandose y consolidándose fuera del territorio español como una de las grandes marcas de grúas a nivel internacional.

Para cumplir con el objetivo de estar presente en el extranjero, el Grupo empezó por tener presencia en la vecina Francia, para con posterioridad instalarse de forma permanente en Bucarest, donde GIS USABIAGA INTERNACIONAL SRL y los profesionales allí destacados, ayudados de maquinaria puntera, implantan la marca USABIAGA en Rumanía, atendiendo la creciente demanda de un País como Rumanía, de reciente entrada en la CEE y con grandes infraestructuras por desarrollar. Desde allí, también estamos en condiciones óptimas de atender la demanda de grúas de gran tonelaje de países del Este como Ucrania, Polonia o Chequia.

Con idéntico objetivo, el Grupo ha centralizado en Mauritania su presencia en el continente africano, un país con enorme proyección, donde el grupo presta servicios por medio de su filial USABIAGA MAURITANIA, SRL. Allí contamos ya con un grupo de profesionales desplazados, así como con diversa maquinaria de última generación destinada a la elevación.

Por último, en lo que ha presencia permanente se refiere, el Grupo Usabiaga está afincado en América Central, en concreto en Panamá, desde donde centraliza su labor para cuantas necesidades surgan en dicho continente.

Ello sin perjuicio de otros países como Argelia, Congo, Israel, Ucrania, Venezuela, Portugal, en los que el Grupo ha tenido y sigue teniendo importante presencia.